Noviembre 04, 2024
Un trágico suceso ha causado conmoción y rechazo en el municipio de Bosconia, Cesar, tras el asesinato de una trabajadora de SuperGiros en la tarde de este lunes. Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre con capucha llegó al lugar y, sin vacilar, disparó contra la joven, quien solo cumplía con su labor diaria.
Luego del ataque, el sicario dejó un panfleto firmado por el grupo armado “Clan del Golfo”, también conocido como el Ejército Gaitanista de Colombia, advirtiendo que todos los negocios de SuperGiros en Bosconia y sus alrededores deben permanecer cerrados o “afrontarán las consecuencias”. Esta amenaza se extendió también a los departamentos de Magdalena y La Guajira, lo que llevó a la empresa a no abrir sus establecimientos por seguridad.
La víctima, identificada como Marlén Fernanda Mozo, tenía solo 19 años y llevaba seis meses trabajando en ese punto. Jhony Mena, asesor legal de SuperGiros, explicó “Esta situación lleva alrededor de tres días. Nos dicen que se cierren los puntos, pero no dicen por qué”
La Policía ya está al tanto para comenzar con las investigaciones necesarias y evitar que se presenten más hechos que lamentar.