Solo en los barrios El Cortijo y San Antonio, están siendo intervenidos un total de 130 metros lineales de los numerosos frentes que forman parte del Plan de Acción.
Soledad, 14 de mayo de 2025.- La Alcaldía de Soledad sigue trabajando arduamente en los diferentes sectores de la ciudad, para brindarle a los soledeños una mejor calidad de vida en materia de saneamiento básico.
Con el plan de intervención de la infraestructura municipal, “Soledad Obra Bien”, que adelanta la Alcaldía, en acciones coordinadas con el concesionario del servicio se ha dispuesto la renovación de redes de acueducto y alcantarillado, producto de las solicitudes y evaluaciones técnicas para los barrios con mayor necesidad sanitaria, con el objeto de intervenirlos luego de ser priorizados.
El Cortijo y San Antonio, hoy hacen parte de esta optimización de redes que se vienen gestionado por la secretaría de Obras Públicas y que busca dignificar estos servicios básicos que tanto reclaman los ciudadanos.
“UNA GRAN RESPUESTA PARA UNA GRAN NECESIDAD”
Solo en estos barrios están siendo intervenidos un total de 130 metros lineales de los numerosos frentes que forman parte del Plan de Acción “Soledad Obra Bien”. Para la administración de Alcira Sandoval, se trata de “una gran respuesta para una gran necesidad”, por la cual la ciudadanía esperó durante mucho tiempo.