Nicolás Petro regresó a Barranquilla “Me encuentro en casa, tranquilo y en paz”

En la tarde de este domingo, Nicolás Petro Burgos anunció –a través de sus redes sociales– que regresó a Barranquilla tras haber sido dejado en libertad por un juez.

“Les informo que ya me encuentro en casa, tranquilo y en paz. Gracias a todas esas personas que me brindaron apoyo en estos días tan difíciles”, sostuvo en un mensaje que fue colgado en su perfil de Instagram.

El exdiputado del Atlántico también sostuvo que “Lau, bebé y yo estamos felices, los queremos mucho”.

Minutos antes, Laura Ojeda, su actual compañera sentimental, expresó su gratitud por las muestras de apoyo que han recibido en medio de este caso.

“Muchas gracias a todas las personas que nos han enviado mensajes de apoyo tanto de manera pública como de manera privada. Nico, bebé y yo se los agradecemos de corazón”, expuso la mujer en su perfil de Instagram.

Cabe anotar que Daysuris Vásquez, exesposa de Petro Burgos, regresó a la capital del Atlántico desde este sábado y se encuentra en su apartamento, ubicado en un conjunto residencial del norte de Barranquilla.

A Petro Burgos se le prohibió salir de Barranquilla y tener contacto con Samuel Santander Lopesierraalias el Hombre Marlboro, y Alfonso Turco Hilsaca, quienes le habrían entregado un total de $1000 millones de pesos para la campaña de su padre.

El fiscal Mario Andrés Burgos se mostró conforme con la decisión y no presentó recurso de apelación. La misma postura tuvieron los abogados defensores y la representante del Ministerio Público.

Con relación a Day Vásquez, el juez explicó que su decisión “es una medida no privativa, demuestre buena conducta, preséntese, no salga de Colombia, esté atenta a los requerimientos, no vaya a reuniones políticas, es una afectación mínima a su derecho fundamental a su libertad”.

FanPage Facebook

Scroll al inicio

--:--
--:--
  • cover
    La Cantaleta Radio