Soledad, diciembre 18 de 2024. La alegría de la navidad llegó al noroccidente del municipio de la mano de la alcaldesa Alcira Sandoval Ibáñez y su equipo de trabajo, quienes, en compañía de la Policía y el Ejército Nacional hicieron entrega de más de 600 aguinaldos a los niños y niñas de los barrios Altos de Los Robles, Los Robles etapa 1, 2, 3 y 10, Los Almendros 1, 2 y 3, Villa Angelita, Nuevo Horizonte 2, los Campanos, Porto Castelo, Ciudad Bonita, Villa las Moras y Moras Norte, generando sonrisas a los infantes de estos sectores del territorio.
La comunidad infantil disfrutó de una tarde de villancicos y el rezo de la novena. “Muy bonita toda esta actividad para nuestros hijos, realmente están entusiasmados de ver a Papa Noel y todos los personajes de la navidad, y por supuesto felices de recibir un regalo de manos de la alcaldesa” expresó Liliana Ospino, habitante del barrio los Campanos, quien además resaltó el trabajo social que viene liderando la mandataria en el territorio.
La alcaldesa Sandoval Ibáñez, hizo un llamado a los padres de familia, para que no compren pólvora ni permitan que sus hijos la manipulen. “No queremos otro menor quemado con pólvora, vamos a cuidar y proteger la vida de nuestros hijos”, añadió la primera autoridad del municipio, quien a la vez invitó a los ciudadanos a vivir estas fiestas en paz y respeto por el otro.
Soledad disfrutará del tercer día de la novena navideña en el barrio Soledad 2000, donde se espera de igual manera la receptividad de los habitantes en este este sector, para continuar disfrutando de una navidad llena de paz y armonía.