En onceno de Barranquilla, continua de capa caída, perdió su compromiso de ayer en el estadio metropolitano ante el equipo Envigado 2 goles x 1, transcurrida la sexta fecha de la Liga BetPlay 2025.
El cuadro Tiburón, que conto con el debut, en la segunda parte de juego con Teófilo Gutiérrez, no pudo definir a su favor el compromiso en sus estadio y tuvo de asimilar su tercera derrota en la liga.
En los primeros minutos de jugo se lograron las primeras dos anotaciones tanto de Junior como de envigado.
La primera celebración estuvo a cargo de Carlos Bacca, quien fue asistido por Castrillón y en la primera jugada en ataque, introdujo el balón hacia el fondo de la red.
Sin embargo, la fiesta barranquillera no iba a durar mucho. Bayron Garcés, al minuto 6, tuvo la oportunidad de sorprender con un fuerte remate de media distancia, que no pudo detener el guardameta Santiago Mele e igualó el marcador.
Desde ese momento, ambos conjuntos cerraron espacios y ninguno de los dos permitía crear opciones claras de gol.
Y fue, hasta el 42′, cuando Steven Cuervo, en medio de un contragolpe, aprovechó un pase rastrero en dirección al punto penal proveniente de Edison López, y de primera intención, remató y celebró el 1-2 parcial.
Ya en la segunda parte del compromiso, se dio el momento más esperado por los hinchas del ‘tiburón’, cuando al minuto 59 ingresó Teófilo Gutiérrez y tuvo oficialmente su debut en el Metropolitano.
El tiempo siguió corriendo y ni Envigado lograba ampliar la diferencia, ni Junior marcar el empate.
Así las cosas, y a pesar de que se dieron ocho minutos de adición, los ‘rojiblancos no pudieron’ y sumaron su tercera derrota.
Con este resultado de 1-2, Envigado ahora es décimo con siete unidades, mientras que Junior, es octavo con nueve puntos.