La autoridades confirmaron en la mañana de hoy, la muerte de la séptima persona, por el consumo de licor adultera en el sector del Boliche, zona céntrica de la ciudad de Barranquilla.
Hasta el momento las autoridades han identificado a cuatro de los fallecidos. Respondían a los nombres de Nicolás Manuel Medrano, Helmut Enrique Escolar, José Felipe Crespo Ortiz y Emiro Alberto Miranda.
Los intoxicados estaban consumiendo licor en el sector de El Boliche, en la calle 29 con carrera 39, en el centro de Barranquilla.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Edwin Urrego, reveló que la primera persona que ingresó al Hospital General de Barranquilla y posteriormente murió, era la que preparaba el licor adulterado.
El hombre fue identificado como Nicolas Manuel Medrano, que ingreso al hospital a las 4:30 a.m. y horas mas tarde falleció.
“Al llegar al lugar encontramos varias pimpinas de alcohol. Lo que nos dicen es que ahí se distribuía licor adulterado”, señaló el comandante a Atlántico en Noticias.
De acuerdo con el alto oficial, los afectados habrían consumido alcohol de madera, más conocido como metanol.