ASESINADO EN MEDELLIN ALIAS “EL CORRONCHO”, CAPO DEL NARCOTRAFICO

El reconocido capo del narcotráfico en Colombia Néstor Manuel Peña Chaves, fue asesinado en la madrugada de hoy en Belén, (comuna 16), barrio San Bernardo de Medellín (Antioquia).

  Néstor Manuel Peña Chávez, alias ‘Corroncho’, de 43 años, figuraba como uno de los presuntos delincuentes más buscados de Barranquilla y su área metropolitana en el año 2024.

Lo que se sabe es que en la dirección antes mencionada fue hallado sin vida Néstor Manuel Peña Chávez, ‘Corroncho’ de 43 años, quien fue ultimado con arma de fuego en el primer piso de una vivienda.

Néstor Peña o ‘Corroncho’, era natural de Montería (Córdoba), hacía 2010, según nuestras fuentes habría llegado huyendo de este departamento junto a un hermano hacía la ciudad de Barranquilla (Atlántico), debido a que había quedado en medio de la fuerte guerra que se vivía en aquellos días entre ‘Paisas’ y ‘Urabeños’.

Una vez en Barranquilla montó un humilde local de perfumes, pero cuentan que rápidamente fue absorbido por el mundo delincuencial de esa ciudad y con el tiempo empezó a hacer parte de una banda con una ruta gota a gota que estaba al servicio del clan de ‘los Vega’, y según una fuente extrajudicial, poco a poco se convirtió en el administrador de la misma acabando con la vida de sus propios compañeros.

“Se ganó la confianza de sus jefes, empezó entonces a jalar motos y carros de alta gama, eso es un negocio millonario y es una red criminal grandísima, allí estaban como siempre ‘Los Vega’, que tenían compra y venta de carros, pero los que se robaban en Barranquilla siempre iban a parar a otras ciudades como Medellín o Cartagena”.

La misma fuente asegura que fue capturado varias veces, una de esas en el año 2021 en el barrio Los Alpes, junto a otro hombre, por el robo justamente de una camioneta de alta gama.

“Luego de la desaparición de ‘Los Vega’, empieza a escalar en el mundo del narcotráfico con rutas internacionales y empieza a tener su propia banda de jaladores, ya era dueño de Billares, sus propias rutas gota a gota y estaba radicado en el barrio Villa Campestre en el norte de Barranquilla”.

Pero al parecer una reciente ‘vendetta’ declarada entre un pequeño remanente de ‘Los Vega’ a cargo de un familiar y los participes de su desaparición, lo llevaron a huir hacia la ciudad de Medellín (Antioquia), dónde fue encontrado y ultimado por expertos sicarios de ‘La Oficina’.

Compartir esta noticia en:

FanPage Facebook

--:--
--:--
  • cover
    La Cantaleta