Policía se tomó el suroccidente de Barranquilla: requisas y presencia en zonas públicas

La Policía Metropolitana se tomó la noche anterior varios barrios del suroccidente de Barranquilla para ejercer presencia y reducir delitos como el hurto y el homicidio.

“Los barrios del suroccidente de Barranquilla, como El Bosque, Sourdís, El Edén y Por Fin, han sido priorizados en esta iniciativa, buscando generar un entorno más seguro y tranquilo para sus residentes y visitantes”, precisó la Policía.

El despliegue policial en estos sectores se ha intensificado mediante patrullajes constantes y una mayor presencia de uniformados  en puntos estratégicos.

“Así mismo, se están llevando a cabo operativos de control y vigilancia con el objetivo de disuadir la comisión de delitos y brindar una respuesta efectiva en caso de requerirse”, informó la institución armada.

El Comandante del Distrito de Policía N 4 de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mayor Jorge Mario Correa Chica,  destacó la importancia de esta estrategia de blindaje local y enfatizó el compromiso de la institución en garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar con las autoridades, reportando cualquier actividad sospechosa o delictiva que pueda poner en riesgo la tranquilidad de la zona marcando a la línea 123.

FanPage Facebook

Scroll al inicio

--:--
--:--
  • cover
    La Cantaleta Radio