Una Semana Santa en calma se reportó en el territorio municipal con un balance que señala cero muertes violentas en esta Semana Mayor. La Policía Nacional reportó que, entre el lunes 14 y el domingo 20 de abril, fueron capturadas en el municipio de Soledad un total de cinco personas por porte ilegal de armas de fuego siendo las mismas incautadas por las autoridades.
En materia de atención por urgencia hospitalaria se reportó cero muertes violentas en toda la Semana Santa, 4 heridos por accidentes de tránsito, 10 por arma blanca, 3 por arma de fuego y 5 con objeto contundente, todos en hechos inconexos acaecidos en diferentes sectores de la ciudad.
También fueron atendidos en los diferentes centros de salud del territorio 3 intoxicaciones alimenticias y 5 intoxicaciones exógenas.
Las autoridades civiles y policiales del municipio extienden su reconocimiento a los diferentes sectores poblacionales por el ejemplar comportamiento que en su inmensa mayoría tuvo el pueblo soledeño disfrutando en sana convivencia y con fervor religioso de esta Semana Santa.